domingo, 19 de mayo de 2013

Estoy de mudanza

Nos cambiamos de piso.
No es una decisión a la ligera, hemos visto más de un nuevo lugar para anidar y hemos cogido el que más nos ha gustado.

Más grande, más tranquilo, más céntrico, mejor comunicado, y con mi familia cerca.
Que coño cerca, más bien diría yo en la misma comunidad. Eso es ser vecinos. Luego pasará debajo de mi ventana y verá todos los días mi ropa tendida jiji. ¿Oleré sus pucheros desde mi terraza?

Ahora estoy llenando el salón de cajas, parece que no voy a terminar nunca, vasos, platos, figuras, cacharros, pichorros, trastos, cables, libros, trapos, manteles. Buuuuf me agobio sólo de escribirlo.

También vamos llevando cosas a la casa nueva, ya tenemos televisor. cadena de música, comida en la nevera, utensilios de menaje y limpieza, y muebles.

El nuevo hogar tiene ya muebles, así que nuestros muebles los acoplaremos a lo que ya hay en la vivienda.

De momento esta noche ya hemos dormido en la cama nueva y ya hemos también cenado en nuestro nuevo salón. Poco a poco va teniendo nuestra esencia y la de mi perro que nos deja "regalicos" por el salón.

Espero que este cambio sea el comienzo de una nueva etapa, y que nos sirva par estar mejor. A mi me tranquiliza el simple hecho de tener cerca a mi famillia. Ellos no se si lo saben, pero los quiero mucho.
Algún susto que otro les doy, pero se me pasan de la misma manera que me dan. Y se que ellos no nos van a fallar nunca. Son las personas que más quiero en la vida.

Y a mi santo también lo quiero faltaría más, él, no hace muchas fuerzas, pues tiene que recuperarse de lo suyo, pero le encanta nuestra nueva morada, y ya me dijo que ójala Dios le permitiera estar allí muchos años. Él le da gracias a mi familia por su ayuda, porque sabe que los tendrá a su lado siempre.

Tal vez haya sido un poco dura con él porque estoy nerviosa, cansada, y él lo aguanta todo, pero es un pedazo de pan y el amor puede con todo.

En una semana este ordenador y la mesa que lo soporta ya estarán instalados en la casa nueva, también las lámparas, la comida, y nosotros, claro.

Aunque antes de dejar nuestro primer piso de una manera definitiva talvez haga lo mismo que hice la primera tarde que pasé sola en el salón. Tumbarme en el suelo, poner la radio a todo volumen, y sentir la sensación de una habitación vacía.



miércoles, 8 de mayo de 2013

La primera farmacia de Valdespartera

El barrio de Valdespartera ya tiene farmacia. 

Después de años reclamando un establecimiento de estas características, los vecinos del barrio ya contamos con este servicio.

La botica ubicada en la Calle de la Caza, en la zona de Depósitos, tiene entrada también por la Plaza de la Edad de Oro, donde se ubica la residencia de la tercera edad.

En las próximas semanas está prevista la apertura de dos farmacias más en el barrio. Una en Desayuno con diamantes y otra en el Paseo de los olvidados.